En sólo 2 días ha sido validado el trámite de mil 400 placas a través del portal de Internet
Morelia, Michoacán, 13 de enero del 2022.- A dos días de entrar en funciones el sistema electrónico para el trámite y pago del reemplacamiento, se han registrado 8 mil personas de las cuales, se han validado mil 400 procedimientos, lo cual da cuenta de lo ágil y efectivo que ha resultado y se traduce en ahorro de tiempo y comodidad para el ciudadano, en relación con el tradicional trámite en ventanilla, indicó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.
Puntualizó que realizar el trámite a la brevedad posible, por medio del sistema electrónico, es muy importante porque permite acceder a los descuentos del mes de enero autorizados en la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado.
Informó que es un sistema muy amigable, rápido y sencillo; por ello, destacó las ventajas de realizar el trámite de reemplacamiento en línea a través del portal www.tramitamichoacan.gob.mx
Luis Navarro reiteró que se ha pedido al ciudadano que, en la medida de lo posible, no acudan a ventanilla porque, no obstante que se trabaja a toda la capacidad instalada, hay grandes filas debido a la gran demanda de ciudadanos que buscan canjear sus placas.
Además, se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de programar una cita para recoger sus láminas sin necesidad de hacer filas, o recibirlas a domicilio a través de empresas de mensajería.
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