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CAPASU responde de manera eficiente a los reportes que se reciben por parte de los usuarios

  • En promedio se atienden de 30 a 35 situaciones al día.

URUAPAN, MICHOACÁN  febrero de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), mantiene una eficiente respuesta para la atención a reportes que se reciben a diario por parte de la ciudadanía, ello para dar un mejor servicio a los usuarios, los reportes se atienden en un lapso de 24 a 48 horas y en ocasiones en menor tiempo cuando se trata de fugas o situaciones que impactan de manera directa el suministro del vital líquido.

Así lo dio a conocer Miguel Paredes Melgoza, Director del organismo operador, quién señaló que de enero a la fecha se han recibido un total de mil, 731 reportes de la ciudadanía y se han atendido y resuelto situaciones hasta en un 90 por ciento, señaló que se está trabajando en coordinación con todos los departamentos internos de la CAPASU para agilizar la atención de cada reporte.

Informó que entre los tipos de reportes que se reciben se encuentran, problemas con tomas tapadas, falta de agua, falta de presión en la red, fugas de agua, registros de agua potable dañados, desazolve y limpieza de descargas residuales, reparaciones de pavimentos, alcantarillas tapadas, entre otras, destacó que es gracias a los usuarios que a diario hacen sus reportes que se atiende y trabajan en dar mantenimiento al sistema a través de estos.

Recordó que en Uruapan se tiene un padrón de 90 mil tomas aproximadamente y la red de agua potable y drenaje es muy extensa, por lo que pidió a los usuarios que tengan alguna situación con el servicio del agua potable a que la reporten a la línea de atención 073, desde teléfonos fijos locales, al celular 452 120 6956  o a la página de Facebook del organismo operador, de dónde se canalizarán a las áreas correspondientes para su atención.

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