Dieron inicio los preparativos para la rehabilitación de los carriles laterales del paso a desnivel ubicado en el entronque del Boulevard Industrial y el Libramiento Oriente en Uruapan. El proyecto contempla la pavimentación con concreto hidráulico, una solución duradera que busca resolver el problema de los baches en este tramo de alto flujo vehicular.
La obra incluye, además de la pavimentación, la construcción de un paradero para transporte público, banquetas y servicios adicionales que contribuirán a mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios. Este proyecto responde a la necesidad de optimizar una vía crucial para la movilidad en la ciudad, impactando positivamente tanto a conductores como a peatones.
Con estas acciones, se busca no solo atender una problemática constante, sino también mejorar la infraestructura urbana en beneficio de la población. La rehabilitación de este tramo será clave para fortalecer la conectividad y la funcionalidad de una de las zonas más transitadas de Uruapan.
Comentarios