-Apuntó que sin duda la lucha dada en tribunales para el reconocimiento de la bancada naranja en la Legislatura marcó un antes y un después en la forma de relación y organización de las fuerzas políticas representadas en la Cámara
En la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, se marcó ruta naranja en beneficio de las y los michoacanos, y así seguirá siendo en la próxima Legislatura, en donde Movimiento Ciudadano seguirá velando por el interés supremo de Michoacán, recalcó el diputado Víctor Manríquez González.
El integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, señaló que sin duda la lucha dada en tribunales para el reconocimiento de la bancada naranja en la Legislatura marcó un antes y un después en la forma de relación y organización de las fuerzas políticas representadas en la Cámara.
“Los diputados naranjas asumimos un trabajo con un enfoque de transversalidad, apostando por transitar al empoderamiento de las personas jóvenes de México para permitir que esa gran energía para la construcción de futuro se tradujera en derechos y cambios profundos en nuestro marco normativo estatal”.
Víctor Manríquez recalcó que el compromiso de Movimiento Ciudadano con el futuro es claro, con lo nuevo, con trascender la vieja forma de hacer política de la que el país aún no ha logrado sustraerse, pero que hay que seguir insistiendo tenazmente para que lo haga.
“En la próxima Legislatura la ruta que tenemos es clara, y redoblaremos esfuerzos para ser factor determinante en la toma de decisiones, empujando la agenda ciudadana sobre las problemáticas más sentidas que aquejan a nuestro estado”.
El legislador indicó que los diputados naranjas, mostraron en la actual legislatura, que es posible reivindicar la dignificar el papel del legislador de cara a la sociedad, por lo que en esa ruta se seguirá caminando a futuro.
Comentarios