El fortalecer al sector educativo y generar mejores oportunidades para el pleno desarrollo de niñas, niños y jóvenes, para que puedan tener garantizado el acceso a una educación de calidad es una prioridad y en Zacapu se escribirá una nueva historia, afirmó la presidenta municipal electa Mónica Valdez Pulido.
Desde la administración municipal que encabezará, puntualizó que se apostará a la educación humanista y al fortalecimiento de los núcleos familiares como cohesionadores y cimentes de nuestra sociedad, aunado a que se brindarán diversos apoyos para mejorar la infraestructura y promover que las y los niños y jóvenes concluyan su formación académica.
Desde su labor como diputada local, recordó que impulsar al sector educativo fue una prioridad, por lo que estuvo promoviendo diversos esquemas para apoyar a las escuelas, padres de familia, maestros y alumnos, convencida de que apostar a la educación es garantizar desarrollo y bienestar.
Durante estos días, Mónica Valdez ha atendido la invitación de diversas instituciones educativas, en donde ha reiterado su compromiso de seguirlos apoyando desde el Gobierno Municipal que encabezará.
A las y los alumnos que se están graduando los invitó a seguir estudiando y luchar por sus sueños y metas, a los padres de familia y maestros los reconoció por su labor y convocó a seguir motivando a las nuevas generaciones.
«La mejor herramienta que tienen las nuevas generaciones es la educación, por lo que las autoridades debemos aportar todo nuestro esfuerzo para que niños, niñas y jóvenes tengan garantizado el acceso y de calidad, en donde es fundamental la suma de esfuerzos desde todas las trincheras», sostuvo Mónica Valdez.
Comentarios